Como dice el dicho «todos están a una rayita de ser una lady o un lord» y aunque suene a todo de burla, muchas veces la realidad puede superar a la ficción, así ha quedado constatado en las redes sociales.
Distintos videos y fotografías retratan el lamentable comportamiento de diversas personas, que en un arranque de ira o agresividad, atentan contra la integridad física de otras personas personas por anteponer una necesidad propia.
Así ocurrió durante el inicio de la pandemia por el COVID-19, una mujer decidió insultar al persona de un establecimiento comercial de la misma cadena de pizzerías porque no la quisieron atender debido a que no traía el cubrebocas puesto.
Como si se tratara de un dejavú esta extraña situación volvió a ocurrir en otro establecimiento de esta importante pizzería, en él aparece un hombre corpulento empujando a los empleados de esta sucursal porque no le quisieron dar una pizza.
A lo largo de este lamentable material las amenazas van subiendo de tono, al grado de que el citado hombre le pide a sus acompañantes que le traigan un arma de fuego para que le haga caso la gente de este establecimiento al amedentrarla.
Este material se volvió viral a las pocas horas de haber salido a la luz, pero por si fuera poco el probable responsable de este acontecimiento comenzó a escribir en redes sociales las razones por las que decidió actuar de esta forma, así como encarar a algunos trolls de estas plataformas.