El Gobierno de la Ciudad de México ha anunciado el reinicio del apoyo económico para que las familias puedan adquirir útiles y uniformes escolares para el próximo ciclo escolar, el cual se planea inicie en agosto.
Dicho apoyo va enfocado a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, quienes obtendrán una cantidad de dinero fija de acuerdo al nivel de estudios que se encuentran estudiando.
Será a partir del primero de agosto cuando se comiencen a realizar los primeros depósitos a los beneficiaros de este programa, y no habrá distinción si se reanudan las clases de forma presencial o en línea.
Aunado a este apoyo económico, los derechohabientes recibirán una beca mensual de 300 pesos para estudiantes de preescolar y 330 pesos para alumnos de primaria o secundaria.
Recuerda que no hay fecha límite para hacer uso de los depósitos realizados por los programas de Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares y Mi Beca para Empezar, si decidiste ahorrarlo no te preocupes, puedes acumularlo.
#QuédateEnCasa#JuntosVamosASalirAdelante pic.twitter.com/ZyUQYbGjZ3— Fidegar (@Fidegar) July 16, 2020
Si no cuentas con el vale electrónico del ciclo escolar 2019-2020, puedes hacer clic en el siguiente enlace para tramitarlo, es muy fácil y sencillo: https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/.
Para quienes ya tengan este vale, podrán verificar en esta página web todos lo relacionado a la entrega del apoyo económico, aclaraciones, cambio de NIP y consultas de saldo entre otros.
AVISO
El próximo 1º de agosto se realizará el depósito referente al programa de Apoyo a Útiles y Uniformes Escolares en beneficio a la niñez de escuelas públicas de nivel básico de la Ciudad de México.
Más información: https://t.co/tjgUQrGmZf#ProtegemosTuEducación pic.twitter.com/zT2wDJe6Sf
— Fidegar (@Fidegar) July 18, 2020
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.