Los últimos días han sido cruciales debido a la reaparición de Anonymous, ya que obtuvieron información privilegiada sobre personas de mucha importancia y supuestos delitos de las altas esferas del poder.
Todos recuerdan el trágico choque que le quitó la vida al intérprete de Brian O’Connor, el 30 de noviembre de 2013 mientras viajaba de copiloto en un costoso auto deportivo en California, Estados Unidos.
Sin embargo, información filtrada asegura que tenía en su poder información sobre una supuesta red de abuso infantil en la que estarían involucradas importantes estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo.
Pero eso no es todo, estas filtraciones aseguran que otras estrellas que perdieron la vida en situaciones extrañas por intentar divulgar la misma información que Walker supuestamente tenía en su poder.
Anonymous anunció su regreso tras el inicio de las manifestaciones en contra de la violencia racial en los Estados Unidos, después de que un policía de Minnesota le quitara la vida a George Floyd.
Por otro lado han dado a conocer más casos de denuncias alrededor del mundo, por lo que los ojos del mundo están centrados en esta polémica organización.