El destino le dio una sorpresa muy grande a la cantante cuando llevó a su vida a dos personas que la llenarían de amor y serían los compañeros de vida de sus otros hijos: Paula y José Emilio, hijos de la fallecida actriz Mariana Levy.
Ana Bárbara los recibió con los brazos abiertos y siempre los ha llenado de amor, así como también ha demostrado ser una madre incondicional y que su amor no hace ninguna distinción.
Después del lamentable deceso de Mariana Levy, la cantante se encargó de educar y crecer a sus hijos como su madre biológica y han logrado formar una gran vínculo junto a ella.
Ana Bárbara decidió demostrar de manera pública lo orgullosa que está de su hija Paula, quien el fin de semana pasado llegó a la mayoría de edad, motivo perfecto para llenarla de cariño.
Fue en Instagram donde ‘La Reina Grupera’ quiso derramar todo su cariño con la cumpleañera, por lo que posteó una tierna fotografía con la que expresó lo feliz que se siente de haberse convertido en su mamá.
La intérprete de temas como ‘Bandido’ y ‘Trampa’ también le recordó que, a pesar del tiempo y la distancia, siempre podrá a contar con su cariño y su compañía.
Aunque no me percaté de tu llegada, pues no sabía que venías, pero cuando te conocí supe desde ese momento que te amaría. Celebro por lo alto que llegaste, bendigo con todo mi corazón tu vida, tu luz y tu alegría
Ana Bárbara tuvo un gran corazón al brindarles los consejos y el amor de una madre a los hijos de Mariana Levy, y ellos supieron corresponderle a ese cariño de la misma manera en que ella los recibió en su vida.
Luego de las publicaciones de Ana Bárbara en las que se muestra feliz con sus hijos, la conductora Talina Fernández, madre de Mariana Levy se pronunció al respecto para de reconocer la gran labor que hizo la cantante.
Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula, que Ana Bárbara