Los amigos comparten el local en The Prince, en Stoke Newington, al norte de Londres, que al igual que sucede con los demás establecimientos, se encuentra cerrado.
El interior se encuentra en completo orden, las sillas arriba de las mesas y las pantallas siguen anunciando eventos deportivos que fueron cancelados.
Twnsen admitió que haberse mudado un par de meses antes del cierre ha sido una gran decisión, pues se convirtió en subgerente después de haber comenzado como barman.
Ahora que no hay multitudes que atender en su bar, Steve Pond y Dom Towsend pasan las tardes jugando golf sobre el piso de madera.
En muchas otras ocasiones aprovechan los días soleados para cocinar barbacoas en el techo o para un partido de ajedrez.
Hemos terminado como amigos, ha sido agradable. No nos podemos quejar. Tenemos cerveza fresca de barril
Para Pond la pandemia fue una gran preocupación, pues sufre una afectación pulmonar, lo que le obligó a aislarse un par de semanas antes.
Sin embargo, su médico le indicó que podía salir a realizar las actividades más necesarias, como comprar el super e ir a la farmacia.
Y a pesar de que disfrutan mucho de su compañía y su local, desean que todo esto termine pronto y volver a atender a sus clientes.
Aunque algunos países europeos están comenzando a levantar sus restricciones, el primer ministro Boris Johsson cree que es demasiado pronto en Gran Bretaña.
Ver a sus amigos, salir a comer y visitar a su familia, incluso realizar una fiesta, es lo que desean hacer primero cuando puedan volver a salir.
Creo que te das cuenta de que muchas de las cosas superficiales ahora no importan tanto. Quieres ver a tus amigos, quieres ver a tu familia, quieres vivir un poco