Sin duda las mejores amigas están en las buenas y en las malas, así un grupo de 12 mujeres en Argentina rentó una grúa para ver a su amiga Gabriela para verla desde la ventana del hospital en el que está internada.
Por el Covid-19 el hospital en que el se encontraba su amiga no permitía las visitas por loq eu se la tuvieron que ingeniar.
Ver más:
Su amistad comenzó cuando tenían 10 años y cuando Gabriela fue diagnosticada de Cáncer, sus amigas nunca la dejaron sola, pero se complicaron las cosas y por ello tuvo que ser internada y tenía que estar 60 días sin recibir nada de visitas.
Aparte de que sus amigas la llamaron por teléfono a diario, mensajes de texto y demás, querían verla por lo que ahí surgió la idea de rentar la grúa, desde el estacionamiento del hospital, subieron a la ventana de Gabriela y le hicieron pasar un momento muy conmovedor.
Ella se enfermó y está internada. Con la angustia y el aislamiento se torna difícil la situación, así que se nos ocurrió visitarla de esta forma. Ella la está peleando, es un gran guerrera… ¡Va a salir adelante! comentó su amiga.
El emotivo momento lo compartieron varios medios locales hasta hacerse viral.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.