El cantante cerró su 2019 con 220. 2 millones de oyentes en Spotify, pues fueron 79 países los que escucharon las canciones de Alfredo durante más de 11.7 millones horas.
Mientras que en su canal oficial de YouTube cerró el año con más de 2 millones suscriptores y rebasó los 100 millones de reproducciones en el video de su sencillo «El Día de los Muertos».
Además, Alfredo Olivas en su cuenta oficial de Instagram sumó más de 1.7 millones de seguidores, número bastante buenos para dar inicio a un año que promete traerle más éxitos.
Alfredo Olivas comenzó de la mejor manera el 2020, con dos increíbles presentaciones en Jojutla, Morelos y Acapulco, Guerrero, respectivamente.
En recintos totalmente llenos, el intérprete sonorense cantó sus más grandes éxitos como lo son «A Estas Horas», «La Mejor de las Historias», «El Día de los Muertos», entre otros.
Con dichas presentaciones dio inicio a su gira «Tiene Memoria La Piel» con la que pretende visitar distintas ciudad de toda la República Mexicana.
Alfredo Olivas se encuentra preparando dos espectaculares presentaciones, una para todos sus fanáticos de León Guanajuato el siguiente 12 de enero.
Recordemos que el año pasado estuvo cargado de grandes logros para Alfredo Olivas tras presentar su más reciente disco «El Día de los Muertos», con el que ganó distintos galardones, entre ellos el premio Bandamax a ‘Mejor Disco del Año’.
Por si fuera poco, con su gira «Sin Memoria» visitó estados como Michoacán, Durango, Aguascalientes, Guerrero, abarrotó sus presentaciones en el Palenque de Texcoco y Acámbaro y se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional.