Después de más de cinco años de estar juntos, formar una familia y ser una de las parejas más admiradas del medio del espectáculo, ambos están de acuerdo de que la amistad siempre va a de la mano con el amor.
Por eso, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han comenzado a transitar por ese camino, porque aunque no saben lo que sucederá en un futuro, tienen claro que la familia es primero.
A pesar de que anteriormente la familia Derbez, Eugenio, Vadhir y José Eduardo, habían indicado que todo estaba bien entre ellos, la pareja decidió aclarar los rumores.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pusieron punto final a las especulaciones sobre su separación a través de un comunicado de prensa que emitieron en sus redes sociales.
Los actores compartieron con todos sus seguidores que necesitan tiempo y espacio para poder hacer que su familia siga funcionando.
Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja.
Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar.
La situación es difícil para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, por lo que pidieron respeto para ellos y su familia, además informaron que no darán más declaraciones sobre el tema.
Luego de que se dejaran ver sin su anillo de matrimonio y conviviendo por separado junto a su hija, ambos famosos dijeron que están retomando su individualidad y que aunque el futuro es incierto, todo lo están haciendo por mantener una gran convivencia familiar.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzaron su relación amorosa en 2014, después de que se conocieron en la filmación de la película ‘A La Mala’.
Con el paso de los meses, su relación avanzó de gran manera y se convirtieron en una de las parejas favoritas del público, para finalmente contraer matrimonio en 2016 y en 2018 tener a su hija Kailani.