Desde hace varios años esta famosa plataforma de mensajería en línea se ha posicionado como un poderoso medio para conectar clientes y empresas gracias a su sencilla interfaz.
Esta aplicación, propiedad de Facebook, lanzó hace algunos años su modalidad Business, con la que es posible que las empresas puedan brindar una experiencia de compra única a sus clientes desde casa.
Para evitar la eventual propagación del coronavirus entre sus posibles clientes, esta aplicación permite hacer el seguimiento de sus usuarios y mostrar todos los productos a través de un catálogo.
Eso no es todo, también brinda la posibilidad de obtener estadísticas acerca de nuestra interacción con nuestros posibles consumidores y así mejorar nuestra atención al cliente.
Para mantener el contacto directo a través de las plataformas digitales, es posible programar mensajes automatizados y así captar la atención del público.
La organización es un factor importante en una empresa, por lo que Business te ayuda a mantener en orden tus conversaciones gracias a diferentes etiquetas con las que podemos señalar por ejemplo: clientes nuevos, pedidos nuevos o cotizaciones.