El Gobierno de la República ha anunciado que los adultos mayores podrán cobrar 4 meses por adelantado de su pensión con el objetivo de ayudarlos a superar esta contingencia sanitaria por el COVID-19.
Este pago podrá ser recibido el primero de julio y contempla el apoyo recibido en julio, agosto, septiembre, para que puedan permanecer en su casa salvos y seguros en compañía de su familia.
Además se han anunciado distintos créditos para los pequeños y medianos empresarios en el país para que puedan continuar manteniendo su plantilla laboral en lo que resta de la pandemia.
Uno de ellos es un crédito que va de los 10 mil pesos que puede ser pagado en un plazo de hasta 24 meses sin un porcentaje de interés, además dan un plazo de gracia de 4 meses para comenzar a cubrir el monto.
En la Ciudad de México, el gobierno ha anunciado una serie de apoyos económicos para taxistas y tianguistas de 25 mil pesos, los cuales han sido entregados desde la segunda semana de junio.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.