Sin duda muchos niños han empezado a escribir la carta a Santa Claus, por este año tan complicado para todos, esperan con ansias juguetes que los hagan sentir mucho mejor, sin embargo no todos son afortunados de recibir regalos, así que un abuelito de 94 años de edad hace algo cada año para los niños en esta Navidad.
Ver más:
Su nombre es Ed Higinbotham y fabrica 300 juguetes de madera que son destinados a los niños con bajos recursos, ya que no pueden llegar sus juguetes por Santa, este abuelito logra sacarles una sonrisa a estos niños y que pasen una linda Navidad.
Comenzó a fabricar los juguetes a los 80 años, el material para hacerlos lo adquiere por sus ahorros y ayuda de más personas que también se suman a esta bonita causa.
Este año la entrega será diferente ya que no podrá entregarlos personalmente, pero la policía local le ha ayudado y han puesto a disposición algunos agentes que se encargarán de este trabajo para que llegue a todos esos niños.
No hay duda que la Navidad hace que muchos nos ayudemos entre nosotros, más por este año tan complicado, ahora es tiempo de hacer más cosas por las personas, si puedes hacer feliz a un niño o alguien que lo necesite, no lo dudes y hazlo.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.