Miles de jóvenes han decidido usar el poder del internet para causas nobles, como promover los negocios de personas que lo necesitan, y están logrando su cometido.
Sobre todo han dado un gran paso de amabilidad para ayudar a quienes no tienen la facilidad de usar las redes sociales, y más que un favor, es una gran obra de amor para su comunidad.
Todos aquellos están apostando por el progreso de sus localidades, puesto que, en épocas en que la delincuencia está al orden del día, ellos prefieren unirse a quienes están haciendo un esfuerzo por llevar ingresos a su familia.
Un hombre de la tercera edad que vive en Querétaro, obtuvo un número inimaginable de ventas en su negocio de hot dogs, gracias a que un internauta compartió su historia.
Pero gracias a una noble publicación en redes sociales, su comunidad se unió para ayudarle y más de 500 personas llegaron a cenar hot dogs.
El lugar se llenó de gente y también aparecieron vecinos que pusieron música e invitaban a las personas a comprar, otras tantas se turnaron para ayudarle a despachar, incluso una botarga llegó para amenizar la noche a todos sus clientes.
Sin duda, es una prueba más de que los mexicanos siempre están dispuestos a ayudar a quienes lo necesitan, y siempre será un buen momento para pasar un rato lleno de risas y comida.