Para muchas personas disfrutar de esta bebida es uno de los mayores placeres de la vida, siempre y cuando sea con responsabilidad.
Varios estudios han señalado que la cerveza ayuda a mantener una buena salud, además, combate el envejecimiento.
Tal vez, esa fue la razón por la que esta mujer quiere seguir disfrutando de su bebida favorita durante la contingencia.
Su nombre es Olive Veronesi y tiene 93 años de edad, es habitante de Pensilvania, Estados Unidos y se encuentra cumpliendo con la contingencia.
Al ser parte de los grupos mas vulnerables al contagio de COVID-19, ha permanecido en su casa, pero su dotación de cerveza se agotó.
Un familiar de esta mujer llegó a salvarla, para posteriormente tomar una tierna fotografía de ella sosteniendo el cartel que decía «Necesito más cerveza».
La noticia comenzó a circular rápidamente y le dio la vuelta al mundo, por lo que la fotografía sobrepasó las 45 mil reacciones.
Muchas personas se sintieron identificadas con esta simpática abuelita, pero esto también ayudó a crear empatía.
Y después de la noticia, varias personas han ofrecido su ayuda a los adultos mayores que están respetando las medidas de prevención.
Así que, esta abuelita y su cerveza demostraron que una buena forma de tomarse la contingencia es con un poco de alegría.