Una historia está dando la vuelta al mundo, ya que una hija del regreso del trabajo compartió parte de lo que vivió ya que dejó a su hijo con su mamá encargado y su mamá le dice que le debería pagar.
“Ella trabaja cinco días a la semana, alrededor de 7 a 8 horas al día de 7am a 3pm y me preguntó si estará dispuesta a cuidar a su hijo dos o tres días a la semana”
Según el medio, la abuela estuvo de acuerdo y dijo que le gustaría ayudar, pero pidió 12 dólares la hora para hacerlo, pero luego le bajo a 10 dólares la hora.
Ver más:
La abuela mencionó que no es guardería y que debería entender su hija que esta renunciando a su tiempo en casa.
“No soy una guardería, tengo mi vida, creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa”, compartió la mujer.
“Amo a mi nieto”, dijo la abuela, “pero como mencioné anteriormente, no soy una guardería”.
Tras la historia muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a publicar que no es dinero que pueda pagar su hija para que lo cuide, qué mejor diga que no los quiere cuidar y listo.
Otras personas comentaron eu tiene todo el derecho a que le paguen por su tiempo, pero que no pidiera tanto dinero.
Otras personas comentaron que quieren cobrar mucho, algo que no le alcanzará a su hija y que es mucho más de la mitad.
¿Ustedes qué opinan? Qué le pegue o cómo ven está historia?
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.