Durante esta pandemia, miles de trabajadores de la salud han buscado muchas opciones para mantener protegidas a sus familias.
Desde grandes historias emotivas de médicos durmiendo en el patio o en la casa del árbol, hasta videos donde evitan abrazos de sus pequeños para mantenerlos a salvo.
Así que estas enfermeras también encontraron un nuevo método para abrazar a sus familiares y recargar energía para continuar en la batalla.
Dos menores, acompañados de otros familiares, fueron cubiertos en plástico para poder visitar a su mamá, quien es enfermera en un hospital del estado de Chihuahua.
Los pequeños no pudieron pasar el Día de las Madres con la suya, por lo que decidieron ir a visitarla y sorprenderla afuera de su clínica.
Los pequeños fueron a la Clínica Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para regalarle rosas y abrazos a su mamá.
Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue que sus familiares acudieron envueltos en plástico además de utilizar sus cubrebocas y guantes.
Hoy nos tocó el aislamiento, el festejo a distancia, las videollamadas y mensajes de voz para sentir cerca nuestros seres queridos
A pesar de la distancia, no cabe duda que estos pequeños tienen como madre a una heroína que al igual que muchos profesionales, están en la lucha contra la pandemia.