Comenzar a salir con el chico de tus sueños para conocerlo, puede hacerte sentir como la protagonista de una mágica historia de amor.
Si quieres que tu historia siga avanzando muy bien, es momento de que reconozcas las actitudes que lo pueden estar alejando de ti.
Ellos no se pueden resistir a una niña que huele rico y siempre está muy bien arreglada.
Ojo, esto no te exige aparentar ser alguien que no eres, arréglate de la manera que más cómoda te sientas, pero siempre procura estar limpia.
Hablando de no ser alguien que no quieres. No finjas cuando estés con él, pues no hay nada más atractivo que ser segura.
Además, respetarte y serte fiel a ti misma, habla muy bien de cuánto puedes cuidar una relación con otra persona.
Seguramente querrás hablar con él todo el día y no querrás que su conversación termine, pero si ya no hay nada más de que hablar, es mejor descansar.
No le mandes otro mensaje si él ya no dijo nada, mejor prepárate para el siguiente día y recupera tu entusiasmo para sorprenderlo con otra plática interesante.
Ser intensa no es lo mismo que forzar una conversación. A la gran mayoría de las personas les gusta el interés y la atención, pero el exceso a veces no siempre ayuda.
Antes de llenarle la bandeja de mensajes, piensa en todas las ocupaciones que tiene y espera a que sea él quien te sorprenda con sus mensajes.
Seguramente querrás conocer a sus amigos y descubrir esa faceta de él, pero hacerte amiga de ellos por querer vigilarlo hará que todos terminen fastidiados.
Además, al igual que sucede con tu mejor amiga y tú, ellos se cuentan todo y seguramente terminará todo en un gran chisme.
Después de conocerlo y tener alguna cita con él, seguramente querrás formalizar todo y poder demostrarle todo tu cariño.
Pero ir demasiado rápido tampoco es lo adecuado, pues puedes mostrarte desesperada y hacer que él no disfrute de las cosas y termine aburriéndose.
También puedes ver: ¿Contactos nuevos en WhatsApp? Averigua fácilmente quién te agregó