Ver más:
La cuestión económica es una de las principales razones por la que los hombres les da miedo, ya que al estar solteros comienzan a conocer la independencia financiera y todas las libertades que tienen cuando el dinero es solamente para ellos por lo que contraer matrimonio puede considerarse un porcentaje bajo de sus ganancias y por ello prefieren seguir por la vida sin ni siquiera pensar en el matrimonio.
Los hombres tienen la característica principales de ser menos responsables que las mujeres, entonces al contraer matrimonio les hace pensar lo peor ya que tener una responsabilidad tan grande, los hombres piensan que es una enorme responsabilidad que conlleva el casarse.
Con tantos divorcios en el mundo, los hombres se han creado a la idea de que van a fracasar por alguna razón. El estar en constante duda hace que les genere miedo a fracasar en un compromiso tan grande. Este tipo de pensamiento hacen que los hombres no quieran contraer matrimonio.
En el momento en el que los hombres contraen matrimonio se privan de miles de cosas. Esas libertades se perderán en el momento en el que los hombres se casen con una mujer es lo que a ellos los hace no querer casarse porque una vez que se comprometan dejarán de frecuentar lugares. Amigos e incluso de tener libertad de verse con más mujeres.
También puede interesarte: