Irte de vacaciones tiene una nueva estrategia para prevenir los contagios por covid-19 se trata del aislamiento obligatorio.
Y una nueva estrategia que ha surgido en el país se trata del aislamiento obligatorio para vacacionar, muchos países los que ha relajado sus medidas ante el civid-19. Países como España, Nueva Zelanda o Puerto Rico han implementado una controversial condición para turistas extranjeros que quieran vacacionar en su país con un aislamiento obligatorio para descartar síntomas del civid y evitar contagios.
Ver más:
Es una realidad que visitar el mar será una experiencia completamente diferente en los primeros meses posteriores a la pandemia, por ejemplo en Quintana Roo se planea abrir algunas playas y hoteles en junio de manera limitada al 30% de su capacidad y siguiendo las recomendaciones del semáforo nacional que planean regresar a la nueva normalidad a partir del 15 de junio.
Entre los primeros puntos más importantes se contempla una serie de medidas higiénicas para todo tipo de actividad turística: transporte aéreo, aeropuertos, servicio de migración, cruceros, embarcaciones de recreo y operaciones de puertos, hoteles, restaurantes y bares, clubes de golf, discotecas y centros nocturnos entre muchos más.
Todas estas medidas deben permanecer para que modifiquemos el comportamiento en el espacio público.
También puede interesarte: