Muchas veces nos sentimos presionadas por la sociedad y hasta por nuestra familia por tener una edad en la que seguimos solteros y no encontramos nuestra pareja ideal.
Pues debes tener calma porque ahora está comprobado que podrías encontrar a tu amor verdadero entre los 27 y 35 años.
A veces nos hacen creer que si después de los 23 años no encuentras a tu media naranja o a tu chico/a perfecto, te quedarás solterón por el resto de tu vida.
Seguramente la personas que más te dice esto son tus abuelos, ya que en su época era diferente y las personas se casaban a una edad muy temprana, pero los tiempos han cambiado.
Tampoco está bien que busques desesperadamente a alguien para que inicien una relación y mucho menos por presión de otros, por lo que debes de tener calma, ya que no hay prisa para esto.
El día que encuentres a alguien tiene que ser porque se complementen el uno al otro, sea una relación basada en la confianza, respeto, amor y unión.
Por eso te decimos que si tienes 26 años y aún no encuentras pareja, no tienes por qué preocuparte, ya que científicamente una mujer encuentra a su amor verdadero entre los 27 y 35 años.
Los resultados que arrojaron estas investigaciones fueron que la pareja indicada para ti llegará a tu vida en algún momento difícil por el que tengas que pasar.
La doctora Hanna Fry, autora de dicha investigación, detalló cómo llegaron a estas conclusiones. Lo que ella declaró para un medio americano fue que toda persona debe rechazar al menos al 37% de los primeros prospectos.
El fin de esto es que poco tiempo después tiene que llegar alguien que sea mejor prospecto que todos los anteriores a los cuales rechazaste.
En pocas palabras, las primeras relaciones fallidas son la base para el crecimiento y madurez de una persona y, conforme a la experiencia en tus relaciones pasadas, aprenderás a elegir bien a la indicada y sabrás que es lo que quieres para ti.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.