La escuela, aquel lugar mágico donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y en donde conocemos a nuestros más grandes amigos. Su función esencial es inculcar en nosotros el amor por la investigación y el conocimiento, aunque algunos evaden esa responsabilidad.
El caso que conocerás a continuación seguro te sorprenderá, debido a que un joven unió su pasión por la música con su carrera universitaria.
Llega el momento de presentar tu exámen profesional, como suele suceder, no sabes que tema desarrollarás y mucho menos como lo vas a plasmar.
Al menos para Nicholas Uzoka lo anterior no fue problema, ya que literalmente «rapeo» su tesis para titularse.
Estudiante de la carrera de Inglés y Escritura Creativa presentó la tesis titulada ‘The First Stone: An Oratorio‘. Esta obra constó de un álbum musical de 21 pistas, 9 canciones de rap y 12 poesías satíricas, las cuales en conjunto sumaron un total de 10 mil palabras.
En ella, mediante metáforas del enlace con las mujeres, Nicholas desentrama su relación con Dios; la producción ya se encuentra disponible en iTunes y Spotify.
Esta es una parte del increíble trabajo:
Here’s my submission to #theheatcontest for domwitdaheats competition on instagram. Thought I’d upload it here too. Let me know what you guys think! pic.twitter.com/1Akgzdmkg7
— Zoka (@Zoka_The_Author) June 30, 2019