Una chica inventó una singular manera de mantenerse sujeta al algo que no sea el pasamanos del transporte público.
El viajar en camión, tren ligero, o metro se convierte en toda una experiencia gracias a las rutas que toman. La mayoría de las veces ya no requerimos tomar unas vacaciones, sino más bien tomar las opciones de transporte que hay en la ciudad.
Para evitar caernos o golpear a alguien mientras nos transportamos, solemos usar los conocidos pasamanos.
Aunque, para desventaja de algunos, dichos aditamentos están muy altos para ciertas personas provocando que no se puedan sostener. Lo anterior parecería una limitante, pero el ingenio humano es el que sobra y lo verás a continuación.
Un video publicado en Facebook muestra como una chica tiene problemas para poder tomarse del pasamanos. La gente a su alrededor solo la observa como si nada y continúa su camino ante el problema de la chica.
De inmediato y de manera sorpresiva, la mujer saca un destapa baños y lo bombea en el techo del transporte en el que se encuentra.
La gente solo la voltea a ver con cara de asombro e incredulidad, seguramente pidiendo que no lo haya usado antes.
Aquí el divertido video:
Los transportes públicos que hay en la ciudad ayuda a que muchas personas lleguen a sus destinos con poco dinero. Lamentablemente, esto ocasiona un gran nivel de saturación de los diversos servicios que se ofrecen. Aunque esto es una oportunidad para otros.
Hace unos días se dió a conocer la noticia de que un hombre puso a la venta un asiento de tren en plena hora pico.
El desenlace seguro te sorprenderá.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.