Noticia

Triste historia: Hombre se ahoga al pedirle a su novia que se case con él

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Una historia muy triste y devastadora se hizo viral en las redes sociales cuando un hombre le pide a su novia que se case con él, pero no salió como esperaba y pierde la vida. Todo ocurrió en sus vacaciones, la pareja se encontraba en Tanzania, Steve Weber y Kenesha Antonie reservaron 4 noches en un lujoso hotel de la isla Pemba, cuya habitación tenía una parte en la superficie que se calcula tenía aproximadamente 10 metros de profundidad.

En el tercer día Steve aprovechó el hermoso escenario para hacer la propuesta de una manera original, se sumergió en las profundidades con una nota escrita a mano en una bolsa y con el anillo de compromiso que guardo en el bolsillo de su short, todo iba increíble pero ya no logró salir.

Ver más:

Hombres consideran que besar a otra morra no es infidelidad

 

En su cuenta de Facebook la novia compartió un clip en que quedó captado el último momento de su pareja. En el video que grabo desde la habitación se puede ver como le pide matrimonio con el siguiente mensaje:

“No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti, pero todo lo que amo de ti lo amo más cada día”

Y al revés de la hoja se puede leer estás románticas palabras: ¿Te casarías conmigo?

Y de inmediato Steve saca el anillo de compromiso y nada hacía la superficie donde la cámara no puede captarlo más. Nunca salió. Su novia fue entonces donde por medio de su cuenta de Facebook escribió lo siguiente:

«No hay palabras suficientes para honrar a la hermosa alma que es Steve Weber Jr. Has sido una luz brillante para todos los que has encontrado. Nunca conociste a un extraño, y le trajiste tanta alegría a tanta gente. Usted era amable, compasivo, regularmente me hizo llorar con la risa, y me duchado con un amor como ninguno que jamás había experimentado.

Nunca has surgido de esas profundidades, así que nunca has tenido que escuchar mi respuesta, » Sí! Sí! Un millón de veces, sí, me casaré contigo!!» Nunca nos hemos dado a abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, como el mejor día de nuestras vidas se convirtió en lo peor, en el giro más cruel del destino imaginable. Voy a tratar de tomar consuelo en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos en estos últimos días, y que ambos estábamos tan felices y absolutamente mareada con emoción en nuestros momentos finales juntos.

Sólo un par de días antes de morir, me dijiste: » He visto a algunos pacientes de cáncer en este viaje, y me dio cuenta de que esta es una cosa que una vez en la vida que la gente quiere experimentar antes de morir . Y aquí estamos en el prime de nuestras vidas haciendo esto. Somos tan bendecidos.»

Sí, fuimos, mi amor perfecto, mi ángel, mi alma. Sí, lo fuimos, y voy a llevar la bendición del amor que compartimos conmigo para siempre. Te voy a encontrar y casarme contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima… Te quiero mucho, y siempre lo haré. 💔

Por favor oren por toda la familia y amigos que lo amaban tanto. Por favor, amor el uno al otro mientras puedas, lo más difícil que puedas. Yo sé que dondequiera que esté en el universo el espíritu de Steven ahora reside, eso es exactamente lo que está haciendo: dar amor y difundir alegría y risa. Y conocerlo, siempre rápido con una broma fuera de color, probablemente está entretenido a alguien con una historia acerca de cómo él arruinó esa propuesta y murió mientras era extra.

Descansa bien, mi dulce bebé! Siempre sé que eres para siempre amado! ❤️😢🙏🏽»

 

También puede interesarte:

Crean uniformes “inteligentes” que evitan que te vayas de pinta

Salir de la versión móvil