Se avecina la temporada de frío y muchas veces nuestro cuerpo lo resiente, sobre todo nuestro cabello.
Por eso aquí te damos unos tips para cuidar tu cabello esta temporada de frío y que no sufra los daños ocasionados por las bajas temperaturas.
Cuando baja la temperatura y comienza a hacer un frío infernal como ya lo hemos sentido los últimos días, es cuando el cabello comienza a deteriorarse.
El cabello lo resiente y empieza a hacerse evidente cuando notamos que tiene menos brillo y vitalidad.
Pero no te preocupes, que para eso te damos estos consejos que te ayudarán a evitar que tu cabello se maltrate por el frío.
Lo primero que debes hacer es evitar lo mayor posible el que tu cabello tenga las puntas abiertas.
Por eso tienes que asistir al salón de belleza de tu preferencia y pedir que te corten media pulgada de tu cabello.
Otro consejo es no lavar tu cabello con agua caliente por nada del mundo, ya que lo reseca y esto provoca que se vea quebradizo.
Lo que tienes que hacer es al final de cada baño enjuagarlo con agua fría.
Usar la secadora o la plancha en estas fechas es lo peor que puedes hacer, así que evítalo lo más que puedas para no resecar tu cabello.
Para mantener tu cabello hidratado lo que puedes hacer es aplicar acondicionador en cada baño de la mitad hacia las puntas, también puedes aplicarte tratamientos nutritivos para darle brillo.
Si eres de las chicas que optan por llevar el cabello suelto, lo que puedes hacer para evitar daños en el cabello por el frío es recogerlo.
Haciéndote una cola de caballo, una trenza, en fin, hay mil peinados bonitos que puedes elegir para tener protegido tu cabello y al mismo tiempo lucir bonita.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.