Una niña de 11 años vio como de la nada su smartphone comenzó a sacar chispas para terminar explotando.
La dependencia que estos dispositivos han generado es impresionante, son objetos que son indispensables en nuestra rutina. Lamentablemente su uso puede que ponga en riesgo nuestra debida debido a los materiales con los que están construidos.
En años anteriores se hicieron virales los casos en los que diversos teléfonos inteligentes explotaron de la nada. Algunos de los dispositivos que estallaron eran de reciente adquisición, por lo que se generó conmoción entorno a lo sucedido.
Una pequeña de 11 años de edad se encontraba jugando con su teléfono, de un momento a otro el dispositivo empezó a sacar chispas.
Esto fue lo que dijo la niña al respecto:
Estaba sentada, tenía el teléfono en la mano y luego vi chispas que salían por todas partes y lo tiré en una manta.
La madre de la pequeña aseguró que la empresa que fábrica estos dispositivos ya está investigando el curioso caso.
Una de las posibles causas de este suceso es que seguramente empleo un cargador no original, otra de las causas podría ser el mandar a reparar el dispositivo en centros no autorizados.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.