Hace unos años se decidió a viajar por todo el mundo sola y cada lugar a donde va lo comparte en su cuenta de Instagram.
Elena Mikhailovna ha demostrado que el que quiere puede y por ello se decidió a cambiar su vida y tomar la mejor decisión.
Luego de haberse jubilado, Elena decidió que quería recorrer el mundo con su bastón en mano y lo cumplió.
La señora de 90 años junto todo el dinero que tenía ahorrado y comenzó a viajar sólo con una mochila y su bastón.
Desde hace seis años emprendió la gran aventura de su vida y vaya que ha conocido lugares maravillosos en distintos países como Turquía, Alemania, Polonia, República Checa e Israel.
La agente de viajes de Elena, en Krasnoyarsk, comentó a un medio ruso que nunca en sus años de trabajo había visto a una persona de una edad tan avanzada con tanta vitalidad y ganas de viajar.
Lo mejor de todo es que a cada lugar al que visita, Elena se toma fotos y las comparte con todos los admiradores que quieren seguir de cerca sus aventuras mientras recorre el mundo.
En algunas fotos se le puede ver a Elena disfrutando de un paseo en camello, degustando deliciosas comidas exóticas y le gustan las experiencias extremas, pues una de sus últimas aventuras fue aventarse en paracaídas.