Las relaciones amorosas no siempre suelen ser perfectas y muchas veces llegamos a creer que algunas actitudes por parte del otro están bien.
Sin embargo, la mayoría de las parejas viven situaciones que provocan que la relación comience a ser tóxica y ni siquiera lo saben.
Ver más: La gripe frecuente puede ser por falta de relaciones íntimas
La mayoría de las veces las parejas creen que tener algunas actitudes están bien, como por ejemplo el prohibirle cosas a la otra persona, tener discusiones sin razón o no prestar la suficiente atención a tu pareja.
Nosotros te damos las siguientes señales que te ayudarán a identificar si tú estás viviendo en una relación tóxica, para que puedes tomar acción y solucionar este problema.
Muchas personas desgraciadamente viven en una relación así y no se dan cuenta, bien dicen que el amor ciega y por lo tanto a veces estos problemas llegan a volverse o creer que es «normal» sin estar conscientes de que no es sano.
Sí tú estas en una relación y te sientes solo, desvalorizado, no sientes apoyo, no te sientes escuchado, te sientes amenazado, llegas a sufrir algún tipo de maltrato o te sientes agredido o simplemente no te sientes feliz, tienes que darte cuenta de que estás viviendo en una relación tóxica y debes hacer lo posible por salir de ahí.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.