Una novia enloqueció al soñar que su novio le era infiel y al contarle su esposo le envió una carta donde le pide perdón Aparte de la carta, por medio de sus redes sociales.
Se sabe que ambos son el amor de su vida, ella es una hermosa enfermera que ha ejercido su profesión en el hospital y se sabe que la pareja trabaja horario completo. Por ellos algunos horarios muchas veces les impiden estar juntos, pero eso no ha sido un problema para su matrimonio ya que tienen una relación muy sólida donde el respeto y el amor es lo principal.
Ver más:
A pesar de todo esto, no significa que tengan algunos problemas de vez en cuando, por ejemplo el día que la esposa soñó que le había sido infiel, su esposo esa ocasión había trabajado 36 horas continuas, cuando el esposo llegó notaba que su esposa estaba triste y enojada, el cual era muy raro ya que él no había hecho nada, cuando le preguntó que porque estaba enojada, la esposa le contó que había soñado que le había puesto el cuerno, por lo que el esposo soltó a reír ya que no podía imaginar como podía enojare por algo que no había hecho.
Al pasar un rato, notaba que su esposa seguía enojada, entonces decidió ir al supermercado para comprar unas hermosas flores, se las dejó encima de la mesa junto con una nota que decía lo siguiente:
“Siento mucho haberte engañado en tus sueños, soy un tonto, me encantaría poder decir que no volverá a suceder pero esto está fuera de mi control jajaja”
Aparte de ello, el esposo en sus redes sociales compartió un mensaje que decía lo siguiente:
Mi nombre es Chris Kent, soy bombero a tiempo completo y mi esposa es enfermera. Entonces, con nuestros horarios locos es difícil tener tiempo para estar juntos. Tenemos una hija de 2 años juntos y yo tengo 2 niños más de otra relación anterior.
Acababa de salir de un turno de 36 horas en la estación de bomberos. Llegué a casa el domingo por la mañana, agotado del trabajo, y mi esposa me contó su sueño. Yo la había engañado. Estaba visiblemente molesta por el sueño que tuvo. Sabiendo que nunca haría esas cosas en la vida real, ella me explicó lo que había sucedido. Después de escuchar sobre el sueño que tenía, levanté a mi hija y desayunamos juntos, como siempre hacemos cuando llego a casa después de un largo turno que consiste en 24 horas o más a veces. Cuando nos estábamos preparando para ir a la iglesia, me di cuenta de que todavía estaba molesta por la experiencia. Entonces, después de la iglesia fui de compras con mi hija. Mientras estábamos fuera pasé por una florería. Decidí conseguirle a mi esposa algunas rosas para alegrar su día. Las llevé a casa y escribí una pequeña nota en un papel que encontré en la cocina. Quería que ella se sintiera amada y que también aportara luz y humor a la situación, sabiendo que mi esposa disfrutaría de las flores y podría reírse de ella misma después de lo ocurrido.
En nuestro matrimonio y mientras estábamos saliendo, siempre ha sido importante para mí mostrar amor, siempre, no solo en ocasiones especiales y, por supuesto, hacerla reír. Cualquier mujer puede obtener flores en el día de San Valentín o en un cumpleaños. Siempre he sido un tipo de flores, no solo en esas ocasiones especiales, sino también en un martes al azar o en cualquier momento que desee hacerlo. Eso las hace mucho más valiosas. No siempre tienes que conseguir las cosas más caras. Un simple gesto amable y reflexivo es más significativo en mi opinión. Siempre quiero que mi esposa se sienta amada y apreciada todos los días de la semana, no solo en ciertos días festivos. Sentimos como familia que dar buenos ejemplos para nuestros hijos es muy importante. Cuando mis hijos vean cómo trato a mi esposa, espero que cuando crezcan también tratarán a sus novias y esposas de la misma manera que me vieron hacerlo mientras crecían. Además, cuando crezca nuestra hija, también verá cómo su madre fue tratada y, con suerte, no se conformará con nada menos en la vida.
Si quisiera que alguien tomara algo de esta publicación, es que no tiene que comprar las cosas más caras. No tienes que tener los artículos materiales más bonitos del mundo. Mientras se amen incondicionalmente, eso es lo único que importa. Mucha gente puede salir y gastar todo tipo de dinero en cosas que al final del día no importa si eres infeliz en la vida. Pero te apuesto a que si sales a comprarle a tu pareja un ramo de flores de $ 10 en un día al azar o una caja de caramelos de un dólar, la verás brillar como nunca antes. Aprecia las cosas pequeñas de la vida porque al final del día no importa qué automóvil manejas ni qué tan grande es tu casa. Todo lo que importa es el amor que compartes dentro de esa casa. Cuando te acuestas en la cama por la noche, dormirás mucho mejor sabiendo que amaste con todo lo que tienes.
Sin duda todas las mujeres quieren un esposo así 😍
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.