Últimamente se han popularizado las propuestas de matrimonio en lugares públicos durante momentos cotidianos, sin embargo, no siempre resultan ser la mejor opción.
De estas desastrosas propuestas, han aparecido los famosos «Soldados Caídos», que en realidad, su único error fue no haber consultado con su pareja cuál era la mejor opción de llevar a cabo un momento tan especial.
Durante una transmisión en vivo de un noticiero en Rusia, un reportero aprovechó el enlace en vivo en el estudio para pedirle matrimonio a la conductora, pero la chica sorprendió a todos con su reacción.
El chico utilizó un trozo de tela para colocarlo en el suelo y poder arrodillarse frente a las cámaras, seguido de eso sacó un anillo de compromiso de su pantalón y le hizo la propuesta a la periodista.
Los gestos de la chica la delataron y dejaron ver lo incomoda que estaba por la situación, así que no dudó en esconderse de inmediato debajo del escritorio.
Pero el momento no fue difícil para ambos, puesto que el conductor que acompañaba a la mujer en el estudio también reaccionó de manera sorprendida, e intentó buscar debajo del escritorio a su amiga.
Sin duda todos pasaron un momento muy bochornoso, lleno de vergüenza y desilusión durante la trasmisión.
Lo más impactante del asunto, fue la rapidez con la que el vídeo comenzó a compartirse en todas las redes sociales, causando miles de reacciones y comentarios alrededor del mundo.
Lo más recomendable siempre será mantener una buena comunicación con tu pareja y estar seguro de la respuesta de ambos, para que no se ejerza ninguna presión social sobre ninguno, ni queden decepcionados de la respuesta.