Un estudio realizado por US Foods, detectó que el 28% de los repartidores de alimentos comen de de los pedidos.
La hora de la comida representa un momento sumamente cómodo para muchas personas, quienes ansían probar algo delicioso y que nos haga sentir satisfechos. En algunos casos con un poco más de suerte, lo convierten en un estilo de vida y llegan a ganar mucho dinero e incluso, viajar por el mundo.
US Foods, una importante distribuidora de comida en los Estados Unidos, realizó un estudio que dio a conocer en la Restaurant Business Maganize. En el encontraron que el 21% de los comensales temen que sus alimentos hayan sido manipulados por los repartidores.
Además, dicho análisis arrojó que 1 de cada 4 de las personas encargadas de distribuir alimentos, cayeron en la tentación de darle una «mordida» al producto que iban a entregar.
Como medida de seguridad, 85% de los usuarios encuestados concordaron en que se deben crear medidas para comprobar que la comida llega integra a su hogar.
Esta investigación también evaluó la experiencia del cliente con la calidad del servicio y el estado de la comida. El 17% aseguró que sus alimentos no estaban lo suficientemente calientes después de ser entregados en su domicilio, un 16% se quejó que que el paquete llegó tarde a su hogar.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.