Casi todas las mujeres hemos tenido una pareja que ni se va y ni se queda, el tipo no da amor pero tampoco nos deja buscarlo en otra parte aunque él si lo haga, pero cómo nos ve como su velita prendida que no se apagará por eso hace lo que hace. Para que cheques tu relación checa estas señales:
Ver más:
Todo mundo sabe que cada vez que cortan es sólo una pausa para que él se tome un relax y este con otras chicas para luego regresar a mover tu mundo, tanto es así que llega un punto que todas tus amistades y la gente que te rodea ya ni te consuela cuando él te corta, porque saben que sólo es temporal, ya que pasó antes y seguirá pasando mientras tú lo permitas.
Los chicos neta son tan creativos que dominan a la perfección el arte de hacer que los perdones hasta en las peores traiciones, tanto es así que pueden culpar a la chica con la que te engañaron, decir que fue un momento de debilidad, que no significo nada en tu vida y que tu sigue siendo la dueña de su corazón y etc.
Ahí es cuando el diablito en tu cabeza aparece y te dice que le des la última oportunidad, pero todos sabemos que no será la última oportunidad.
Entonces… después de que decidiste darle esa “última oportunidad” todo es amor y y sientes que ahora si va a funcionar, que gracias a ese “tiempo” que se dieron ya por fin entendió y ahora si aceptó que son el uno para el otro y …. Buuum nada es así, otra vez busca un pretexto para abandonarte y provoca que lo cortes para que quedes cómo la mala de la relación.
Disque esta enfocado en su escuela, en el trabajo o tiene una nueva mascota que requiere toda su atención, o que su mamá no le da permiso de tener novia, no tiene dinero para llamarte, verte e invitarte a salir, se mudará un tiempo a otra ciudad, tiene miedo o mereces algo mejor, aunque esta ultima sin duda sea la verdadera.
Tus amigos y gente que te quiere te ha dicho mil veces que ya cambies de página por que definitivamente ese tipo no vale la pena, pero como estás enamorada y aunque te cueste trabajo aceptarlo, eres codependiente, tu reacción es distanciarte de todo aquel que le tire mala onda a tu amor, lo peor es que hasta esas personas se alejan de ti porque ya no quieren verte sufrir por el mismo patán.
¿Sentiste feo al leerlo? Pero es mas feo saber que es la verdad y que tiene la idea que está padre tener una velita encendida por si se te ofrece, entonces cuando sus otras relaciones no funcionan o lo abandonan por patán, regresa contigo y te marea hasta que lo recibes de nuevo en tus brazos.
Estén juntos o separados, inclusive si tiene otra pareja, él te jura que tú eres a quien ama realmente. Pero claro, no puede estar contigo porque “está confundido” “tiene miedo” o etc
Lo que te hace regresar con él una y otra vez, además del amor que sientes es tu clara dependencia y que tienes ala esperanza de que esta vez sí le haya caído el veinte, piensas que este tiempo lejos por fin le hizo darse cuenta de sus errores y ahora si este dispuesto a darlo todo y no cometerlos más. Lo triste de todo esto, es que sólo te engañas a ti misma.
Recordemos cuando Selena durante varios meses tuvo un romance muy lindo y estable con The Weeknd todo iba de maravilla hasta que apareció Justin. Todo fue por que este tipo de chicos no soporta que su “velita segura” este iluminando a alguien más. Así que justo cuando ya lo “superaste” y él te ve feliz en una nueva relación, regresa para reclamar lo que cree que te pertenece y así seguir alimentando su ego.
Real, es como si fuera una droga, cada vez que terminas con él, tus amigos y familia se aplican para cuidar que no lo busques ni dejes que te contacte, porque saben que vas a volver a caer redondita.
Si tienes o conoces a alguien que está en una relación tóxica, enfermiza y aparentemente infinita, la buena noticia es que si se puede salir y Selena Gomez dijo una vez: la clave es trabajar en tu autoestima, amarte tanto a ti que no necesites las migajas de amor que te da un Justin Bieber de imitación.
También puede interesarte: