A muchos nos gustaría bajar la pancita sin hacer ejercicio y comiendo todo lo que nos gusta sin engordar; a veces para que eso suceda tenemos que hacer algunos sacrificios , esta sopa sin duda te hará bajar de peso en pocos días.
La sopa de repollo es una dieta sencilla de realizar, basado en una sopa de col, sus ingredientes son :
La preparación es muy sencilla:
Se corta todo en rebanadas poniendo todo en una olla con agua hirviendo, por un tiempo de 5 minutos, los jitomates pueden funcionar mejor si van licuados o también se puede sazonar la sopa con limón o chile.
Lunes: Se puede comer durante el desayuno y la cena, acompáñalo con fruta y algún té o café sin azúcar .
Martes: Esta la puedes consumer en desayuno, comida y cena, acompáñala con verduras bajas en calorías , cero guisantes y tampoco maíz.
Miércoles: Desayuno,comida y cena, podrás comer toda la fruta y verduras que quieras.
Jueves: Desayuno, comida y cena ,plátano y un vaso de leche deslactosada para complementar.
Viernes:Sopa de col durante el desayuno, comida y cena, con 500 gramos de carne de res o pollo, complementa con seis jitomates frescos finamente picados.
Sábado y Domingo: La sopa de col se podrá consumir en el desayuno, comida y cena acompañado de 3 filetes de carne o pescado,2 tazas de arroz integral y jugo natural.
Es importante saber que esta dieta es rápida en pérdida de grasa pero baja en minerales y nutrientes; ademas esto puede ser una causa de los elevados niveles de sodio y ser un detonante para la inflamación del estómago y provocar flatulencias; esta dieta no es eterna sólo sirve para una sola vez cada mes.
Si se tienen efectos secundarios como son, diarrea, nauseas u otro síntoma se debe suspender y acudir al médico.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.