Noticia

Preparan Expo tatuaje para salvar la vida de una pequeña

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
expotatuaje
Absolutamente todos los padres darían hasta la vida por su hijos, el día de hoy te presentamos la conmovedora historia de Francisco Lara, un joven tatuador que busca reunir poco más de 90 mil pesos mediante una Expo tatuaje para una intervención quirúrgica que requiere su hija de 6 años.

La vida de Naydelin cambió hace dos semanas, cuando sufrió una caída en su escuela, y al ser valorada mediante una tomografía se dieron cuenta que había un tumor en una parte de su cerebro.

 

Seguir Leyendo: Mexicanos gastan más del 30% de su dinero en papitas

 

 

 

La Expo tatuaje que busca un milagro conmovió a las redes sociales

 

Naydelin es el nombre de la hija de Francisco, quien tiene apenas seis años de edad y requiere una operación en su cerebro para seguir viviendo.

Aunque ella ha tomado con «madurez» la situación al repetir todos los días que «estaré bien y podré seguir jugando»

Francisco Liera no duerme por saber cómo hará para reunir poco más de 90 mil pesos que requiere para la intervención quirúrgica de su hija, pero la ayuda ha llegado.

A través de Facebook, los usuarios conmovidos intentan ayudar monetariamente, pero Francisco ya afirmó que no pide dinero, el quiere ganarlo con su trabajo.

 


“Después de que me quedé sin trabajo conduciendo un tráiler, debido a que tenía que llevar a mi hija a las consultas y revisión, decidí dedicarme a algo que me apasiona que son los tatuajes y solicité apoyo en redes sociales, y la respuesta estuvo ahí”.

“Tengo cientos de citas para realizar tatuajes, pero no es suficiente, por lo que un grupo de 12 tatuadores hidalguenses me hablaron para brindar su apoyo, y es por ello que se realizará una Expo Tatuaje el 1 de junio, estoy más que agradecido por esta respuesta”, expresó.

Aunque no tienen definido el lugar en el que realizarán este evento, los tatuadores donarán una parte para cubrir esta operación que requiere Naydelin para vivir.

“Ha sido una pesadilla. El día que se cayó en la escuela la llevaron a un Centro de Salud donde le hicieron una tomografía y dijeron que estaba bien, y después la llevé al Hospital General donde me dijeron lo mismo y me quedé tranquilo”.

 

via GIPHY

 

Seguir leyendo:

Jóvenes suben al Popocatépetl y graban video desde la cima

Salir de la versión móvil