Muchos servidores públicos no hacen lo suyo; sin embargo hay otros tantos que siempre están alerta a lo que pasa en la zona; tal es el caso de Daren Edwards, un detective que terminó con una transmisión en vivo para atrapar a un delincuente.
Edwar se percató de unos gritos; él se encontraba en la comisaría del estado de Queensland, activó sus sensores de seguridad y puso manos a la obra. Junto con algunos hombres logró capturar a un acosador que trataba de huir.
Este criminal fue detenido por hacer un comentario inapropiado a una chica de 19 años , la joven declaró que el sujeto se acercó dos veces a decirle cosas obscenas.
Momentos antes el sujeto perseguido interrumpió una entrevista que se llevaba a cabo, este personaje llegó con unos documentos en mano mencionando su lugar de residencia y quejándose por la policía local afirmando que
Son corruptos y abusan de gente inocente.
Nadie sabrá cuál fue la realidad, el caso es que la policía actuó como era debido.
¡Aplausos!
A police press conference was cut short on the Sunshine Coast when a senior detective tackled a man who allegedly made inappropriate comments to a teenage girl and was running away from her angry father @9NewsQueensland @9NewsSunCoast #9News pic.twitter.com/3Wx1vJ7juv
— Jordan Koster (@JordanKoster9) 19 de junio de 2019