Esto sucedió en uno de los barrios residenciales en el estado de Florida y la gente no podía creer lo que estaba viendo.
El pasado jueves un hecho increíble ocurrió en uno de los barrios residenciales más tranquilos en Estados Unidos.
Un perro de raza labrador robó el coche de su dueño en el fraccionamiento de Port St. Lucie.
Cuando esto sucedió fue el momento en que su mascota aprovechó para subirse al coche y colocó su pata en la marcha en reversa provocando que el auto comience a girar en círculos nada más que por una hora.
Los vecinos salieron a presenciar lo que estaba ocurriendo, por lo que llamaron a la policía y a los bomberos para pedir ayuda.
Lamentablemente el cuerpo de policías y bomberos no pudieron hacer mucho y tuvieron que esperar hasta que el auto chocó contra un buzón y unos botes de basura para que frenara un poco el auto.
Cuando el auto pegó con el buzón y los botes frenó un poco y fue en ese momento que los policías aprovecharon para abrir la puerta del conductor.
El can bajó del auto como si nada hubiera pasado y moviendo la cola, al parecer con alegría a pesar de lo que había ocurrido.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, el perro salió ileso y el automóvil simplemente sufrió ligeros golpes por el contacto con el buzón.