El video ya ha sido compartido y reproducido miles de veces por los internautas, quienes califican este hecho como algo demasiado tierno.
Sin duda los caninos son el mejor amigo del hombre y llenan de ternura a las personas con sus travesuras y sus locuras.
Este es el caso de Charlie, un perrito que parece muy tierno e inofensivo, sino fuera por el afilado cuchillo que carga entre los dientes.
Su dueño Mitch Thurman captó el momento en el que Charlie entra en acción con el cuchillo, y en repetidas ocasiones le pide que lo suelte.
Después de varios segundos el peludo suelta el cuchillo y se va muy feliz por haber logrado su travesura.
Este video se volvió muy popular por la ternura que provoca Charlie, ya que al parecer no tiene idea de lo que está pasando.
Así como el video de Charlie, cientos de audiovisuales son compartidos por mostrar las travesuras que suelen hacer estos perritos.
Uno que también tuvo mucha popularidad, fue aquel video que mostró como un perrito devoraba el diploma de una recién graduada.
“Tarzán” la mascota oficial de una Universidad de Puerto Rico hizo de las suyas al comerse el diploma de una chica que pretendía tomarse una foto con él.
Después de varios segundos de forcejeos con Tarzán decidió soltar el diploma que ya había destruido, lo que provocó la tristeza de la chica graduada.