Un perrito con una característica muy peculiar fue encontrado en las calles y lo rescataron.
Usualmente podemos encontrarnos en internet con muchos videos graciosos en los que a los niños pequeños o a las mascotas les dibujan rasgos faciales que les dan un toque chusco.
Sin embargo este animalito lo trae pero de nacimiento y aunque pareciera irreal o parte de una broma que alguien le hizo, este no es el caso.
Se trata de un perrito con cejas naturales y fue ubicado en la ciudad de Bratsk, al sur de Rusia.
Unas personas que iban caminando por las calles de esta ciudad lo encontraron caminando sin rumbo alguno, pues era un perrito sin hogar.
Estas nobles personas tomaron la decisión de ayudarlo y llevarlo a un refugio para animales con el fin de que lo dieran en adopción.
Ya en la asociación, el veterinario lo revisó y confirmó que no se trataba de pintura, sino que las cejas del peculiar animalito eran naturales.
Dentro de la explicación médica que se dio, dijo que el perrito podría ser una mezcla con la raza Husky, razón por la cual podría haber nacido con esa característica.
El can fue adoptado por una señora cinco después de haber llegado al refugio. La mujer de nombre Oksana se dijo feliz de haberle dado una oportunidad al animalito.
Soy la dueña más feliz del perro más genial de la historia. Incluso sabe dos órdenes: siéntate y ven aquí.
También mencionó que es un perro muy consentido ya que duerme en la cama y tiene muchos juguetes.
Oksana la llamó «Frida», en honor a la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, que al igual que ella, contaba con una prominentes cejas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.