El cariño que tienen es inmenso, la fidelidad más grande la puede dar un amigo canino. Así como la trama de «Siempre a tu lado«, el caso de Sheila es una prueba más de que la verdadera amistad si existe.
Este es un hecho real, donde una perrita espera a su dueño fuera de una comisaría en Argentina . Gracias a su persistencia oficiales del lugar la cuidan y alimentan.
Causa ternura el saber que a pesar de que su dueño le dictaron tres años y medio de prisión, Sheila no quita la patita del reglón, duerme en la comisaría y está siempre en contacto con su amigo humano.
Cabe destacar que la perrita siguió el automóvil donde llevaban a su dueño detenido, cansada y con hambre llegó al lugar en donde tendría una nueva y diferente vida
Los animales siempre son agradecidos con las personas que los ayudan o procuran, este es un acto de fidelidad, de cariño y también una reflexión para querer y cuidar a los animales.
En muchos países principalmente México, los perros sufren de maltrato por parte de sus dueños, los animales callejeros tampoco se salvan de sufrir algún tipo de violencia.
Así fue dado a conocer este singular caso:
Detuvieron a su dueño y hace un año su perrita lo espera afuera de la comisaría https://t.co/UVPZbGrFAu pic.twitter.com/gobT8ms5oM
— Que Pasa Salta (@QuePasaSalta) 14 de junio de 2019