¿Alguna vez has pensado en qué debería de existir una pastilla para ayudarte a curar “el corazón roto”?Ahora ya existe REPITO ¡ya existe! Paren todo porque al fin tenemos esa pastillita que nos hará olvidar a ese amor que nos hizo sufrir.
Está maravillosa píldora fue creada por el neurocientífico de la Universidad de Oxford, Anders Sandberg y puede tener increíbles efectos para tu salud emocional.
Lo primordial es que te ayudará a superar mucho más fácilmente una mala sensación efectiva, debido a que libera hormonas relacionadas con el bienestar y la felicidad como oxitocina, dopamina y serotonina.
Esa combinación hormonal te ayudará a disminuir la sensación de angustia, dolor y tristeza causados por una ruptura amorosa.
Pero no sólo es para los que ya terminaron con una relación, ya que si estás en una relación, las sustancias que contiene pueden aumentar la sensación de enamoramiento.
La ahora famosa “pastilla del amor” dispara la oxitocina a todo el cuerpo hasta llegar a la hipófisis ¿WHAT? A pues es una glándula que libera la llamada “hormona de la felicidad” y la libera a todos tus órganos y con esto genera un sentimiento de felicidad, euforia y alegría que ocurre cuando te estás enamorando de alguien.
Aparte de todo lo anterior que te contamos que tiene, también contiene feromona, testosterona y vasopresona, que son sustancias relacionadas con los comportamientos de atracción sexual, así como las sensaciones generadas por el contacto físico.
Así que no te preocupes si te da miedo enamorarte y no quieres sufrir a futuro, con esta pastillita todo estará mucho mejor, no te decimos que de plano como si nada, pero al menos podrás cantar a todo pulmón nuestra programación de canciones adoloridas jajajaja.
Aquí suena la Ke Buena 92.9fm
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.