¡No es cierto!
Posiblemente te estén haciendo «Stashing» (te niega) ,esto es una forma de que tu pareja sienta vergüenza por ti y tú no lo sepas.
Las posibles evidencias están en:
El pretexto perfecto es decir que no quiere que las personas intervengan en la relación, su noviazgo es privado y si lo ocultan será más sano para los dos.
Es cierto que las parejas son libres de decidir si se dan a conocer en público o no, pero seamos sinceros es imposible esconderlo por mucho tiempo; no es sano que una persona de el 70% en la relación y la otra persona sólo un 30%.
Es bueno que desde un principio dejen las cosas en claro, la conversación y la buena conexión es fundamental para una relación duradera, el respeto también es básico para tener armonía con tu pareja.
Según un estudio realizado 12 de cada 30 parejas se avergüenzan de su compañera o compañero, todo esto por las actitudes que se toman al iniciar la relación; pongamos el ejemplo de que al principio de todo esto eran dos personas muy interesantes, al pasar el tiempo se vuelven celosos, posesivos «tóxicos como actualmente se dice».
En el mejor de los casos sólo quieres llenar a tu pareja de mimos pero tu voz y tus cariños se empiezan a tornar empalagosos, puede ser que eso provoque una fractura de pareja.
Recuerden que hablando se entiende la gente.