Todos hemos presenciado algún momento bochornoso, o quizá lo hemos protagonizado cuando decimos algo fuera de lugar o nos caemos en publico. Lo peor de situaciones así, es cuando quedan grabadas por algún individuo y algo más catastrófico es que lo suban a la red.
Un video que circula por internet, causo la burla de miles de usuarios de las redes sociales, bueno, es que es inevitable soltar la carcajada después de ver que alguien se tropieza o estrella contra algo.
Un paracaidista debe estar siempre atento, ya que en la naturaleza existen mil y un adversidades, una inesperada ráfaga de viento, un cambio de curso a último momento, una pared que se alza en el lugar más inapropiado.
Los riesgos del paracaidismo son impredecibles, y así lo confirma una grabación que rápidamente le dio la vuelta al mundo.
Lo más importante es que el momento bochornoso no dejó víctimas mortales, ocurrió en Brasil, según se desprende de la descripción que aporta el video.
Se desconoce la identidad del desafortunado paracaidista, sin embargo, se conoce que su estado de salud es buena.
Debido a la cámara que llevaba en su casco se logró registrar que el deportista no perdió el conocimiento y mucho menos el sentido del humor.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.