Este álbum es el tercero en la lista de sus materiales discográficos y con el que le da un toque especial a sus canciones.
Con «Nibiru», Ozuna sigue vigente con el género urbano, pero esta vez quiso meterle ritmos de música como una mezcla con este género que representa al puertorriqueño.
En entrevista con un medio, Ozuna detalla que en este álbum quiere mostrar a todos sus fans la evolución que ha tenido en esto años con su música.
En dicho proyecto, contó con las participaciones de distintos cantantes del mismo género y hasta raperos estadounidenses.
Snoop Dog podrá escucharse en el nuevo disco, P. Diddy, también forma parte de este álbum.
Nicky Jam, Lunay, Lyanno, Dalex y Willy Rodríguez son otros cantantes del género urbano que cantaron al lado de Ozuna para su proyecto musical.
En este nuevo álbum el puertorriqueño decidió incluir la esencia de las baladas, el merengue, el trap y la bachata como parte de los orígenes por parte de sus padres, República Dominicana.
Mi música es parte de la cultura latina. En todos los lados el público respeta mi música, se puede decir que en todas partes hay un mismo amor hacia mi trabajo.