Si no fuera por el internet, habría muchas historias relacionadas con animales que no creeriamos ni en sueños. Como si se tratase del famoso oso Yogui, un familiar cercano a el «hurto» por error un un automóvil.
La vida silvestre se ha tratado de adaptar a la presencia humana en los lugares que hemos adaptado para vivir.
Lamentablemente esta sinergia no se ha podido llevar a cabo por completo y ha ocasionado problemas para ambas especies.
La historia que conocerás a continuación es digna de un capítula del famoso oso Yogui, el cual se metía en problemas con sus ocurrencias.
Boulder County es un condado del estado de Colorado, Estados Unidos, ahí ocurrió este singular caso.
Mediante la página de Facebook del Sheriff, se dio a conocer la historia de un oso «delincuente» que hurtó un automóvil.
El reporte señala que el animal entró al automóvil debido a que tenía las puertas abiertas, una vez adentro del auto, las puertas se cerraron. Esto ocasionó que no pudiera salir del carro, por lo que empezó a buscar una salida.
Durante este proceso ocasionó destrozos dentro del automóvil, por error, movió la palanca del auto a neutral. Lo anterior provocó que el carro rodara cuesta abajo para terminar su loca carrera chocando con un árbol.
Gracias al impacto una de las puertas se abrió y el animal salió ileso del lugar, aunque el dueño del auto tendrá que lidiar con los daño a su propiedad.
Así que ya saben, hay que ser más prevenidos con nuestros objetos, sobre todo con nuestros vehículos, nunca sabemos quien podría tomarlos.