Cada día nos acercamos más a Escocia y no por la economía que hay en nuestro país, sino por la implementación del uniforme neutro.
Pues la ley que impuso la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, está pensada para instituciones de educación secundaria de la capital del país. Esta consiste en que ahora los niños podrán llevar falda y las niñas podrán llevar pantalón, con el objetivo de que comprendan la equidad de género.
Y como siempre, México no nos puede defraudar, ya que para los chavos usar falda no es una opción, aunque lo celebraron a lo grande.
En esta ocasión nos demostraron que los chicos pueden seguir las reglas al pie del cañón y ninguna falda los va a intimidar.
Fue a través de redes sociales en donde unos adolescentes demostraron que pueden lucir falda con mucho estilo.
Las imágenes se hicieron virales rápidamente, pues los jóvenes crearon una galería de fotografías demostrando que la confianza se lleva adentro y no en una falda.
No cabe duda que cada cabeza es un mundo, y cada persona decide que ponerse.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.