Este suceso ocurrió en Minnesota, Estados Unidos, mientras él se encontraba tomando clases en su escuela.
Jonathan Jones, un niño que no puede distinguir los colores por un problema daltonismo en la vista, tomaba una clase especial de este problema en la primaria Lakeview en Cottonwood.
Mientras le enseñaban un poco más sobre esta discapacidad en los ojos, el director de la escuela se acercó a él para darle una sorpresa que no imaginó.
El director de la primaria se acercó a Jonathan para obsequiarle unos anteojos especiales, pidiéndole que se los colocará.
Cuando lo hizo, Jonathan pudo ver por primera vez el mundo de colores, por lo que le emocionó tanto que comenzó a llorar.
Fue en ese momento que el director le dijo al pequeño que los lentes eran todos suyos. El hermano de Jonathan, de nombre Ben, fue quien se encargó de grabar este bello momento y lo compartió en redes sociales.
My little brother is severely colorblind and so is his principle at school. While they were learning about colorblindness in class, his principle brought in some glasses that let him see color for the first time, and he was very emotional. Check it out: pic.twitter.com/LQhAND9RJq
— Ben Jones (@BenJones_5) November 21, 2019
Este suceso se volvió viral luego de que Ben publicara el video, ya que rápidamente llegó a los casi 138 me gusta y cerca de los 1000 comentarios.
Luego de esto, la madre de Jonathan creó una página para recaudar fondos con el fin de poder comprarle unos lentes propios al pequeño.
Hasta ahora la recaudación de fondos a los casi $15,000 dólares.