Un niño de tan solo seis años de edad realizó más de 4 mil lagartijas, esto le hizo ser acreedor un departamento para su familia.
La inocencia y la persistencia que puede tener un pequeñín, puede llegar a niveles inimaginables para los adultos. Tal fue el caso de un grupo de niños que invitaron a comer a otro infante que se encontraba vendiendo dulces afuera de un establecimiento.
A muchas personas se les dificulta hoy en día mantener un estilo de vida saludable, ya sea por culpa del trabajo simple pereza. Por más increíble que parezca, siempre son los más pequeños quienes dan muestra de que con ganas todo se puede.
En esta ocasión un infante de 6 años originario de Rusia, se hizo viral tras realizar más de 4 mil lagartijas continuas. Esta acción quedó grabada en video, inmediatamente se hizo viral en redes sociales por lo impresionante que luce.
El récord que impuso fue realizar 3,720 lagartijas en al menos dos horas continuas.
Con un total de 4,445 lagartijas, Ibrahim Lyanov recibió como premio un del club en el que entrenó para esta acción un departamento.
De acuerdo a diversos medios de comunicación, el pequeño continúa su preparación a pesar de haber ganado este reconocimiento.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.