Una niña sacó sonrisas tras haber hecho ejercicio para bajar de peso, gracias a esto se ganó la simpatía de muchos usuarios en redes sociales.
En México el 30% de los niños padecen obesidad; esto es alarmante, ya que al llegar a la mayoría de edad, incluso antes podrían tener enfermedades como son:
Esto no sólo está relacionado por comer, también influye la genética del menor, los factores hereditarios entre otras cuestiones. Es importante prevenir para evitar alguna complicación.
Todos soñamos con bajar de peso al primer ejercicio realizado; para esto es importante una buena alimentación y un buen ritmo de vida a lo largo de un tiempo.
Una pequeñita arrancó sonrisas tras haber salido a correr con su papá, muy contenta mencionó que lo hacía porque come comida chatarra.
Muy emocionada, va corriendo con un oufit deportivo y muchas ganas de bajar de peso en un par de horas.
Ambos continúan corriendo, mientras su padre captaba el momento en que la niña llega a la conclusión de que, efectivamente lo está logrando.
Entre más rápido corría, ella mencionaba:
Mira papá ya estoy bajando mi pancita
La mente tiene un poder impresionante sobre el ser humano, si se tienen ganas sólo es cosa de creerlo.
El video ganó muchos seguidores gracias a que fue compartido por su padre el señor Gerardo Morales quien es originario de Cuidad Obregón.
Cabe destacar que a parte de ser padre de una niña muy simpática, es tarolero de la afamada Banda 3 Ríos.
Esta niña le dio una lección a más de uno, causó ternura al creer que estaba bajando de peso en el rato que corrió; sin duda alguna muchos quisiéramos tener el metabolismo de la menor.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.