Muchas piensan que es una crisis o que de verdad se están volviendo locas, pero la realidad, es que, gracias a un nuevo estudio, una mujer piensa 17 veces al año en renunciar a su trabajo.
Lo que es más interesante, no es que piensen solo en cambiar su trabajo, sino que muchas llegan a la conclusión de querer cambiar su carrera.
Según un nuevo estudio de la ‘Association of Accounting Technicians’ determinó que la mujer piensa por lo menos 17 veces al año en dejar su trabajo, e incluso dedicarse a algo completamente distinto.
Mientras las que estudian, piensan 10 veces al año en cambiar de carrera. Esto significa que en promedio, piensan 671 argumentos a problemas y discusiones en el trabajo desde que comienzan su vida laboral.
Las cifras arrojaron que, de las mujeres que participaron, el 34% y una de cada cinco de ellas (el equivalente al 22%) afirmaron que estuvieron pensando en ello.
Entre los datos interesante se descubrió que la mujer trabaja 32 horas a la semana, lo que sería 1668 horas al año o 78,396 horas a lo largo de su carrera.
También, que la oficina puede ser un buen espacio para conocer a personas importantes ara su vida, por lo que una mujer promedio encontrará 5 romances en la oficina durante su vida.
Además, a todo esto habría que sumarle las labores extras que realizan las mujeres en casa y sus labores como madre.