En los preparativos de la boda de dicha mujer, salió a la luz una peculiar información entorno a otra relación que mantenía su novio.
Resulta ser que en una reunión con la organizadora de la boda, una de las trabajadoras se dio de baja del evento.
¿La razón?
Guardaba una relación más formal con el novio e incluso tenía una hija con él, por lo que le pedía que no la metiera en problemas.
El inconveniente fue que dicho anuncio lo hizo mediante una nota de voz que la organizadora reprodujo enfrente de la novia.
Esto generó que la novia discutiera con su prometido en una habitación contigua al recinto, en un principio a gritos y luego se calmó la situación.
En dicha plática salió a la luz que efectivamente el hombre había salido con la mujer pero que la hija no era suya. Simplemente lo mencionaba ya que el hombre se hizo cargo de ella cuando salía con la mesera.
Aunque se dudó mucho de que se llevará a cabo el enlace nupcial, la fiesta sí se llevó a cabo.
Toda esta historia se viralizó de inmediato en Twitter gracias a lo impresionante que era.
En mi grupo de amigas se están viviendo momentos de tensión. Una de ellas (34) está por casarse (mañana) por civil con su pareja desde hace 7 años; y acaba de tirar una bomba en el grupo: el novio tiene amante, desde hace 3 años y una niña de 9 meses. Pusieron fecha hace 7 meses.
— Pauli ⭐️ (@Pepepilla) 15 de abril de 2019