Los parásitos son aquellas entidades microscópicas que se pueden alojar en cualquier parte de nuestro cuerpo.
Así le ocurrió a Rachel Palma quien tras empezar a tener una serie de raros padecimientos, descubrió que tenía un gusano en su cerebro.
A inicio del 2008, Rachel comenzó a olvidar palabras e incluso a soltar objetos de la nada, a su vez sufría de alucinaciones y pesadillas.
Los padecimientos empeoraron a tal grado de olvidar en que lugar se encontraba, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.
Fue a través de una resonancia magnética en la que se salió a luz que desgraciadamente esta mujer tenía un tumor cerebral.
Dicho tumor era de un tamaño considerable, por lo que se tuvo que realizar una cirugía descubriendo algo impresionante.
Los médicos hallaron en su cerebro a un gusano «tenia», dichos parásitos se encuentran en las entrañas de los animales y pueden ser ingeridas por humanos con carne de origen desconocido.
Estos parásitos pueden vivir dentro de un ser humano hasta 30 años, sin embargo, pueden ser erradicados con antibióticos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.