Por medio de 17 inyecciones en los labios, aún sigue intentando conseguir tener ese puesto a nivel mundial.
De origen búlgaro, Andrea Ivanova decidió hacerse unos ligeros cambios en su rostro el año pasado, pero esto ya se le salió de las manos.
Hasta septiembre de este año, Andrea se realizó 15 inyecciones en los labios con ácido hialurónico para aumentarse el tamaño.
En estos últimos meses se sometió a otras dos, lo que ha provocado que sus labios ya tengan un tamaño cuatro veces arriba de lo que tenía antes.
A pesar de todo, Andrea ha declarado que se siente bien con los cambios que se ha realizado, se siente más segura de ella misma y más bonita que antes.
Aunque ha tenido opiniones tanto positivas como negativas, la joven búlgara aclara que no toma en cuenta las opiniones, pues ella está fascinada con su aspecto hoy en día.
Para Andrea no es un problema el dinero, pues no se fija en cuánto dinero ha invertido en cada unas de las inyecciones para aumentar sus labios.
Sin embargo cada tratamiento al que se ha sometido tiene costo aproximado de £134 euros y haciendo cuentas es probable que Andrea haya gastado alrededor de £2,200 en todas sus inyecciones.